Abre tu empresa en USA y gana en Dolares.

Crea o expande tu empresa en Estados Unidos. El primer paso para aplicar a un visado, invertir, o entrar dentro del mercado americano.

Expande tu marca

Registrar la compañía con el estado correspondiente, te ofrecemos una Dirección física de la compañía y Obtener un número de identificación de impuestos de la compañía (EIN).

Accede al ecosistema norteamericano

Te ayudamos a obtener un visado, abrir tu empresa y tu cuenta bancara en Estados Unidos.

Hacer negocios en dolares

Te ayudamos a realizar inversiones de alta rentabilidad en distintos sectores : importación, transporte, proyectos inmobiliarios, empresas y start-ups.

Flexibilidad

Creamos tu plan estratégico en Estados Unidos.

Desarrolla con nosotros un plan de internacionalización de tu marca.
Te apoyamos en todo el proceso.

1728

Asesoramiento legal

Cuidamos todos los aspectos legales de tu marca o empresa en USA. Registro de marcas y patentes Certificaciones. Despachante de aduanas.

1729

Aggiornamiento de marca

Asesoramiento integral en diseño y marketing. Trabajamos con tu marca o producto, preparándola para competir a nivel en el mercado español y europeo.

1730

Oficina Virtual

Te brindamos la posibilidad de contar con un representante de tu empresa en USA. Buscamos los distribuidores y Partners que tu producto requiere.

¿Avanzamos?

Te ayudamos a crecer

Contacta con nosotros y valida tu  proyecto en Estados Unidos, rodeado de un equipo humano y con pasión por lo que hace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad