alquiler seguro

ArgentApp y Finaer firman un acuerdo que agiliza los contratos de alquiler de los inquilinos provenientes de Argentina

Acabamos de cerrar un convenio con el sistema de garantías Finaer para que los argentinos que quieran emigrar y necesiten alquilar en España puedan hacerlo con una garantía en Argentina. Hasta el momento, había que contar con un contrato de trabajo o pagar seis meses de alquiler por adelantado. Con este acuerdo, solo se necesitará una garantía con ingresos demostrables en Argentina.

Finaer, aprovechando que es una multinacional, con sede en Argentina y España actualmente, ha implementado un sistema por el cual se va a poder garantizar a los inquilinos que provienen de Argentina sin necesidad de aportar contrato de trabajo en España.

A través de Finaer Compañias de Garantías SL y ArgentApp se ha oficializado el acuerdo para facilitar el alquiler de un piso en España
Siendo Finaer la empresa número uno del mercado de garantías y con 11 años de experiencia ha desarrollado el convenio BINACIONAL.

Alquilar en España

¿Qué significa esto?
Que todo argentino que quiera residir en España podrá tomar una garantía con ingresos demostrable en Argentina.
Se dan situaciones en las que vienen ciudadanos argentinos a España por razón de estudios o para instalarse y trabajar aquí, y muchas veces quieren alquilar un piso y no se les facilita por no tener contrato de trabajo que acredite un mínimo de ingresos.
Aquí es donde entra en juego Finaer, que gracias a su faceta multinacional llevará a cabo el estudio de solvencia de los garantes, pudiendo ser varios los que garanticen el alquiler, de la persona que lo solicite en Argentina.

Lo que buscamos a través de Finaer y ArgentApp es facilitar y agilizar el momento del alquiler de un piso, y que la triangulación, inmobiliaria, propietario e inquilino sea más dinámica, trasmitiendo tranquilidad al momento de firmar el contrato de alquiler.
“En mi experiencia personal, llegado a España con todos los papeles, contrato de trabajo, ahorros suficientes, se me ha dificultado al momento de alquilar ya que no contaba con la antigüedad y el tiempo suficiente de demostración de fondos en España. Mediante la garantía Finaer pude alquilar sin ningún problema y con un costo muchísimo menor de lo que exigen la mayoría de las inmobiliarias como garantía»,  manifestó Maximiliano Vizgarra, Responsable Comercial de Finaer en España.

Gracias a este convenio y la confianza que Finaer deposita en nosotros, podemos agilizar todo el proceso que implica establecerse en España y tener un lugar donde vivir. Sé lo difícil que es tomar la decisión de venirse para acá y que, en la mayoría de los casos, los argentinos hacen un enorme sacrificio para reunir el dinero del alquiler.

Un acuerdo será de gran ayuda para todos aquellos argentinos que tomen la decisión de estar en España. Poder tener resuelto el tema de vivienda es prioritario, teniendo en cuenta que los alquileres temporales en algunos casos triplican el costo.

Para obtener información personalizada contacta mediante el siguiente formulario AQUI, y un asesor se pondrá en contacto contigo.

 

 

3 thoughts on “ArgentApp y Finaer firman un acuerdo que agiliza los contratos de alquiler de los inquilinos provenientes de Argentina

  • Mauricio

    hola quisiera mas informacion

  • Fernando

    Hala. Pero con este domicilio uno puede fijar residencia?

    • ArgentApp

      Finaer son garantias para poder alquilar. Siempre que el alquiler sea mayor a 6 meses, podes fijar residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *