¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Pareja de hecho

Es importante aclarar que Andalucía no reconoce parejas de hecho hechas en el extranjero, por lo cual hay que traer la documentación acreditativa y realizara en esta provincia.
Si usted realizo la pareja de hecho en Argentina, le servirá como comprobante o como prueba de aporte, pero no la convalidaran aquí.

DONDE SE REALIZA calle San Jacinto 7, Málaga.

REQUISITOS:

  • Acreditación del documento de soltería en 1ra instancia. (para los argentinos, este tramite se hace ante escribano o registro civil de su localidad.
  • DNI / Pasaporte o Residencia.
  • Empadronamiento con una fecha no superior a los 3 meses de presentado el tramite.
  • Certificado de estado civil: Para los que posee ciudadanía española, tienen que presentar su certificado de nacimiento y la fe de vida y su estado, es decir: solteria, divorcio y su certificado o viudez y su certificado.
  • Para los extranjeros se necesita el certificado de soltería y la declaración jurada de estado civil, el cual se realiza en la embajada o consulado, cabe aclarar que toda esta documentación debe ser legalizada y apostillada.

También es necesario una escritura publica donde conste la voluntad de constituir pareja de hecho.

Pueden también solicitar demostración de vinculo con un mínimo de 1 año, lo cual pueden demostrar con fotos, extractos bancarios, recibos de la misma  casa a nombre de ambos, etc.
Todo lo que puedan aportar que acredite que están juntos.

Tabla de contenidos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad