¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Visado para emprendedores

Autorización para inversores que cuenten con un proyecto de negocios

En principio tenemos que resolver la autorización de estancia y residencia, para que el inversores pueda desarrollar un emprendimiento el cual tiene que ser evaluado de interés general porque el mismo supone la creación de nuevos puestos de empleo, o también realizar una inversión que se proyecto con impacto social y económico en la zona geográfica donde se va a desarrollar. La otra opción es que el proyecto aporte una innovar tecnológica o científica para el país. Para solicitar este visado es necesario presentar un informe donde conste que el proyecto empresarial presentado produce este entorno favorable en la zona de desarrollo.

El informe será valorado por la Oficina Económica y Comercial de la zona donde el inversor presente la solicitud de visado, así como también la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, si se encuentra legalmente visitando España. El solicitante del visado tendrá que realizar una una inversión capital en España para llevar a cabo el proyecto. El importe de esta inversión no tiene un mínimo, como tampoco fijan la cantidad de empleado que tienen que existir, pero si hay que presentar un plan de negocio completo el cual será validado por el ente correspondiente.

Para mas información escribir a info@argentapp.com

 

Anterior Visa de estudio
Siguiente Visados no lucrativos
Tabla de contenidos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad