Búsqueda de empleo

Buscar Trabajo en España Como Extranjero

Tu trabajo en España está más cerca de lo que piensas. Te acompañamos a dar los primeros pasos.

Buscar empleo en España

Conectamos el talento argentino con empresas en España.

Te ayudamos a preparar tu entrevista, tu perfil en LinkedIn y tu CV al modelo español. Y estar listo para dar el gran salto. Un paso que muchas personas descartan pero que es fundamental para conocer el mercado laboral, mejores ciudades para encontrar empleo, y sobre todo definir mejor tu perfil.

1729

Asesoría personal

Asesoramiento integral para conocer el mercado laboral a donde quieres emigrar. Te ayudamos a aggiornar tu perfil para lograr el empleo que siempre soñaste.

Reservar una cita
1730

Manual de empleo

Una guia completa con información para armar tu mejor estrategia en la búsqueda de empleo. Todo el contenido de nuestros talleres resumidos para buscar empleo en España.

Lo quiero
Empleo

Si vas a buscar empleo en España, te acompañamos para que puedas centrarte en ti.

-Revisión de la estrategia de tu currículum acorde con tu perfil profesional y las oportunidades del mercado laboral.

– Cómo redactar un buen cv. Te ayudamos a generar tu presentación tanto visual como de contenidos.

– Asesoramiento del mercado laboral a donde quieres emigrar.

Tips más importantes

La entrevista

Tu marca personal

Tu perfil en LinkedIn

Preguntas Frecuentes

Por nuestras asesorías han pasado más de 300 personas, a las que hemos ayudado a abrir nuevas puertas a su futuro.

¿Me ayudan a conseguir trabajo en España?

New

Desde ArgentApp te asesoramos y te acompañamos brindándote información del mercado laboral para que conozcas las oportunidades, y te preparamos para que tengas más chances de conseguir un empleo en España.. 

Si, la edad per se no es un impedimento. La clave es estar al tanto de lo que demanda el mercado laboral y conocer cuáles son tus fortalezas y habilidades, para aprender aquello que necesitas y que te posibilite conseguir empleo.

No, tener un perfil actualizado y demostrar qué valor aportas en LinkedIn es fundamental para que te conozcan y quieran conocerte en una entrevista. Un título profesional no siempre es determinante, aunque sí contar con las habilidades que demanda el mercado.

Si, existen empresas que, ante la falta de oferta de algunos perfiles en el mercado laboral de España, buscan talento extranjero que aún no emigró

Te conviene tomar la asesoría con mucho tiempo de anticipación porque buscar trabajo es un trabajo y lleva tiempo. Es clave prepararse de antemano y comenzar la búsqueda de empleo desde Argentina.

Desde ArgentApp te vamos a asesorar acerca de las posibilidades existentes que tiene tu perfil en el mercado laboral español y cómo prepararte para que aumentes tus posibilidades de conseguir empleo.

Descarga tu guia de empleo

Descarga gratis un adelanto de nuestro manual para buscar empleo en España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad