Hoy te dejamos unos consejitos a la hora de buscar y adquirir una franquicia exitosa en España.

Consejos para adquirir una franquicia en España

ArgentApp
Updated on

Hoy te dejamos unos consejitos a la hora de buscar y adquirir una franquicia exitosa en España.

Lo primero es entender tu propio perfil, y así achicar el nicho al que te quieres dedicar. Buscar puntos en común en tu propia experiencia de vida. Y no rite al otro extremo. Los desafíos son muy buenos en la vida, pero recuerda que comienzas de cero en otro país.

Limita tu búsqueda, por ejemplo, a 10 negocios, revisa sus planes e inversiones. hay gente que revisa 100 empresas, y si recién comienzas tu búsqueda es tiempo y agobio.

Trabaja con alguna herramienta free, como Monday o Asana, o Zoho Project. Para un usuario son gratis, y puedes llevar ahí todo lo relacionado con tu nuevo plan. Escribe todo, para poder verlo en detalle. Si puedes trabajar tambien con una pizarra mucho mejor.

Si te gusta lo digital Miro, es una muy buena opción.

Buscar ayuda de profesionales, aunque seguramente crees que es una pérdida de dinero, tambien te ahorrara mucho tiempo y te brindara seguridad. Busca profesionales con años de experiencia en el mercado. Tienen cartera de proveedores que te será de mucha ayuda. Buscar en un pais nuevo, lleva dar se muchas veces la cabeza contra la pared.

Revisa la competencia de cerca, sabes que existen servicios como los Mystery Shoppers, son personas que visitan un negocio haciéndose pasar por un cliente común, con el objetivo de medir la calidad de la experiencia del cliente, observar detalles y evaluar el desarrollo práctico y real del servicio brindado.

Duplica en tu plan el tiempo, con mucho margen de error, entre tramites y proveedores, no te creas que ira rápido. Es muy difícil cumplir los organigramas, sobre todo si es tu primera vez como emprendedor en Europa.

Y por último mantente motivado, haz deporte, Súmate a organizaciones, Rodéate de gente no toxica, porque tienes por delante un camino con muchas piedras que sortear, y de ti depende, que no te bajonees y pierdas tus metas.

Ahh me olvidaba ¿sabes que con una franquicia tu visa de emprendedor, puede ser otra opción para emigrar?

Cuéntanos en comentarios como vas con tu plan, si ya tienes tu franquicia o en cual estás pensando.

Para mas información www.tufranquiciaeneuropa.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad