Empleo, Buscando trabajo

Trabajo en Italia

Etiquetado: 

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • Regina
      Participante

Hola que tal,

Mí nombre es Regina, tengo 29 años. Soy de Buenos Aires y voy a estar viajando en Marzo a Italia.

Por si alguien sabe de algún trabajo, todo será bienvenido.

Muchas gracias

• Regina
      Participante

Estoy definiendolo todavía..pero preferentemente sería sobre el adriático, Sicilia, Cerdeña o algún lugar que esté cerca del Mar. Saludos

• Neri.Mailen
      Participante

Hola! Soy Nerina, soy estudiante de universidad. Y en poco tiempo voy a irme a vivir a Italia y continuar mis estudios allá. Y antes de irme quisiera saber de algún trabajo, ya que lo necesito para mantenerme y pagar los gastos de estudio allá. Muchas gracias.

Todo es bienvenido!

• Regina
        Participante

Nerina, como estas? a que parte vas de Italia? cualquier cosa podemos ponernos en contacto.

Saludos,

• Neri.Mailen
        Participante

Todavía no tengo definido el lugar donde voy a ir. Sigo buscando según las propuestas de las universidades y los trabajos. Y viendo también que no sea un lugar con cosas caras, ya que, al principio uno comienza de cero.. muchas gracias por tu respuesta! Y si me gustaría ponerme en contacto.

• Regina
        Participante

si. te entiendo..yo ya estuve allá haciendo la ciudadania.. te dejo mi instagram para que me escribas asi intercambiamos info. (@regagli).
        saludos

• Denise Corellano
        Participante

Hola Regina!! Soy Denise, recién estoy juntando los papeles para armar legajo y sacar ciudadanía. Todavía no se si realizarla a través de consulado o irme a Italia. Cómo fue tu experiencia? Cualquier info será bienvenida, ya que en el futuro, espero no lejano, quiero emigrar y radicarme por allá o en cualquier otro lugar de Europa. Saludos!!

• Regina
        Participante

Denise perdoname recién veo este mensaje. Definitivamente conviene ir a Italia si tu idea es quedarte a vivir en otro país que no sea Argentina.

Pero primero hacer el trámite en Italia y luego irte a otro país que quieras vivir si es q no es Italia. Tardas mucho menos.

Muchos éxitos!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Todos estamos juntos en este barco

Tomar la decisión de emigrar no es fácil.

Emigrar no es para todos. Emigramos los que transformamos incertidumbre en movimiento.