Asesoramiento integral en compra y alquiler de propiedades.

Compra, venta y alquiler de Propiedades. Te cuidamos la espalda.

Te conectamos con los mejores asesores para buscar la Propiedad, Negocio, Franquicia y/o Inversión que estás buscando, en cualquier lugar de España.

Si estás por emigrar y estas  buscando una casa, una propiedad nueva, un piso en alquiler para larga estancia, o planeas empezar a buscar el mejor negocio, te asesoramos en el proceso.

 Contamos con una cartera  proveedores profesionales, efectivos, que te ayudaran a preseleccionar las mejores propiedades para que no pierdas tiempo y puedas centrarte en tus objetivos.

Buscamos la manera que te sientas seguro y con confianza en cada paso.

compra de propiedades
emprender en España

Compra, y alquiler de Locales comerciales

En ArgentApp trabajamos apoyando a los emprendedores a encontrar las mejores oportunidades en cada rubro. Contamos con la experiencia de más de 6 años trabajando con empresas en España y Europa.

Tanto en el mundo físico como digital. Por eso estamos seguros de poder acompañarte de forma efectiva, logrando diferenciarte del resto y potenciando tus cualidades.

Nuestro servicio es completo, desde la idea de negocio validación de la misma en Europa, análisis de mercado, plan estratégico, alquiler o compra de locales, visual mercandisign, marketing digital.

Encontramos la oportunidad que necesitas.

Asesoramiento personalizado.

Te ayudamos a lograr tus objetivos
Contamos con un equipo especializado en cada área para asegurar los resultados.

Apoyamos tu Negocio con un amplio abanico de servicios. desde alquiler o compra de propiedades, instalación, habilitación, recursos humanos, proveedores, lanzamiento y marketing.

Trabajamos para que puedas dormir tranquilo, con un equipo responsable y honesto. Un equipo de profesionales capacitados en cada área en España. 

Contacta con nosotros para un mejor asesoramiento

Completa el formulario y conectaremos contigo a la brevedad. Estaremos encantados de avanzar juntos.

contactar





    Al enviar acepto las políticas de privacidad y recibir información actualizada