¿Porqué elegir España, para vivir?

¿Es España un buena opción de país para vivir?  Te contamos los 7 puntos de vista de porque lo consideramos una de las mejores opciones.

ArgentApp
Updated on

¿Es España un buena opción de país para vivir? 
Te contamos los 7 puntos de vista de porque lo consideramos una de las mejores opciones.

 

  1. En materia de Seguridad: España se encuentra entre uno de los  países más seguros para vivir y trabajar, el índice de delincuencia es bajo en relación a otros países.
  2. Su Clima. El clima español es sol y colores. Lo que influye positivamente en el estado de animo de las personas.  Tener un buen clima, da ganas, alegría, se respira energía, en sus calles.
     La temperatura,  varían según la región y la estación del año,pero en general son agradables suelen ser agradablemente.
  3. El temperamento de la población en general es alegre. En general es gente abierta, buena gente, con don de palabra. Uno se siente acogido y  con ganas de saber mas sobre la vida y la historia de esta tierra.
  4. El sistema de salud , aunque en estos momentos sufre recortes, es uno de los mejores, con una media de vida de 82 años. La infraestructura hospitalaria es de calidad y cuenta con sistemas de ultima generación. 
  5. Estilo de vida. España es el país de Europa que mas bares instalados,  esto es porque en general la gente sale mucho, le gusta compartir con amigos, despejarse, y disfrutar de su ciudad o pueblo. El español disfruta paseando y compartiendo festejos en sus ciudades y pueblos, aunque es muy religioso, toda ceremonia termina en una fiesta popular.
    Los negocios permanecen abiertos en general hasta las 21 hs, a diferencia de otros países de Europa donde todo cierra a las 19hs. Y en muchas ciudades todavía se respeta el horario de la siesta en el comercio.

  6. La gastronomía, es un punto aparte, al ser un país tan pluricultural encontramos platos y restaurantes de todo el mundo. Desde los jamones,las paellas, la tortilla de patatas, es  imposible no enamorarse al vivir aquí solamente unos meses.

  7. El Respeto. es un país donde la gente se respeta, Se siente el respeto en las calles, en el trafico, en la educación de los empleados públicos. Desde que bajas del avión sientes su calor humano, la gente se toma el tiempo para explicarte como ir a un lugar, o donde se come mejor. Obviamente siempre habrá excepciones, pero en lineas generales si tu actitud es humilde, y entiendes que vienes a vivir a su país, el pueblo español te respeta y te brinda su mano.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nueve − 7 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad